En la industria gráfica en Uruguay todos hacen de todo pero a todos les falta algo que las empresas necesitan.
Entre 2 o más proveedores cubrimos mejor el rango de lo que hoy precisamos y estamos mejor posicionados para requisitos nuevos.
Porque entre 2 o 3 proveedores nos van a atender mejor y siempre unos de ellos nos dará la solución que necesitamos.
Los cambios hoy en día son vertiginosos, las experiencias cambian día a día, las tecnología también, con lo que todos ellos tienen un "Now How" diferente, y esas diferentes características son las que enriquecen a nuestra empresa y no se pueden encontrar todas en un único proveedor.
Los proveedores tienen diferentes visiones de futuro, y reaccionan distinto, sus expectativas son diferente y muchas veces necesitaremos tener un proveedor distinto, para distintas necesidades.
Cada uno de nuestros proveedores por similares que sean tienen distintos momentos en su producción, puede ser que en el momento en que precisamos un producto ellos se encuentren muy sumergidos en otra producción y/o esta nueva necesidad nuestra sobre pase su nivel de producción.
Las características de cada proveedor hacen a sus costos, y son muy diferentes y no todos nuestras necesidades requieren esas características a la vez